lunes, 21 de febrero de 2011

Showroom "La chica del 17"

Hola a tod@s..

Hoy os vengo a contar algo muy especial para nosotras....probablemetne ya lo hayais visto en otro blog, o en facebook, pero tenia que hacer su entrada oficial.

Hace unos meses, hablando con Sara de Vizarrinas, llegamos al punto de querer hacer un showroom juntas (yo le habia comentado alguno antes ya pero nunca podian por diferentes motivos), pero eso si, queriamos hacer algo diferente, mas personal, nuestro.... para ello Sara contó desde el principio con Novana, una joven cantante, ésta a su vez nos puso en contacto con una linea de cosmetica natural...total, que en unos dias teniamos todo claro, el dia, el local, las participantes....

El Showroom será en La Pasteleria Eventos de Madrid, conocida ya por varios showrooms, el sabado 12 de Marzo. A parte de exponer nuestras nuevas colecciones, Novana actuará en dos ocasiones ( a las 13.00 y a las 19.00) y a las 20.00 tendremos el sorteo de una gran cesta con nuestros productos (cositas de Vizarrinas, un tratamiendo de cremas naturales, la maqueta de Novana y por supuesto unas cositas nuestras), por cierto, si quereis participar en el sorteo, las papeletas están ya disponibles, son solo 2 euritos ;) , ademas, contamos con un Photocall para inmortalizaros a todos ese gran dia!

Esperamos veros alli a todos, será un gran dia, con muchisimas sorpresas, asi que ya sabeis, apuntaros el dia en la agenda, NO PODEIS FALTAR!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario