sábado, 27 de agosto de 2011

Los abalorios de Évora

Hola a tod@s!!!

Q tal??? bueno hoy vengo a contaros que ahora Évora también proporciona material y abalorios!! En mi pagina de facebook he creado una carpeta con los abalorios y el material que tengo disponible de momento, pero poco a poco ire subiendo mas y por supuesto si necesitais algo que no encontreis, acepto peticiones y prometo  encontrarlo! o como minimo buscarlo!! jejejeje.

asi q ya sabeis si no teneir cerca de casa tiendas de este tipo o comprais por itnernet siempre a paginas caras, q sinedo sinceros, lo son!! echadu n ojo a mis cosas, os sorprendereis con lso precios!!!!

Mil gracias!!!

3 comentarios:

  1. Hola!!!!!!
    Me encantan tus abalorios.... son preciosos.
    Hace poco te hice un pedido de las calaveras.... son súper chulas y ahora te he pedido precio de varias cositas más. Me encantan!!!!!!
    Me gustaría saber si tienes charms en bronce u oro viejo, me encanta este material.
    Me acabo de hacer seguidora de tu blog, aunque ya lo era de tu Facebook.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Buenos días guapa me gustan tus cositas visitaré tú perfil para ver el material de abalorios que tienes porque Sonia me ha dado envidia sana eh,jijijij ya tienes una seguidora más, soy Dámaris de Garda Artesanía, mi blog www.artesaniagarda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. muchas graciasss!! ahora mismo me paso por tu blog!!!! La verdad q el material lo tengo muy baratito, asi q si necesitas saber algun precio, aki estoy! :) encantada Damaris!

    ResponderEliminar